ECONTEC nace en el año 2004 cuando los dos promotores del proyecto, una economista y un especialista en informática, se dieron cuenta cómo estaban organizadas las grandes empresas para las que trabajaban, y que ese modelo de organización les permitía crecer y acometer más y mejores proyectos.
 
Pensaron que podrían usar esa misma forma de organización para ayudar a PYMES y autónomos que quisieran crecer como empresas y que sus conocimientos servirían para asesorar tanto a empresas como a particulares.
 
Vieron las necesidades reales de las empresas cuando solicitan los servicios de un asesor y desarrollaron un modelo de trabajo basado en la comunicación y el compromiso al cliente.

ECONTEC en la actualidad

Actualmente somos una empresa consolidada, con un equipo profesional muy cualificado y competente, con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios contables, impuestos, laborales, administrativos y financieros para PYMES, autónomos y particulares.
 
Disponemos de dos centros de trabajo ubicados en la Isla de Tenerife, completamente equipados, y destinados a atención personal de nuestros clientes. Trabajamos con programas y equipos informáticos de última generación, pudiendo hacer frente a cualquier imprevisto de tipo técnico que pueda surgir, garantizando la continuidad del servicio.